" /> PUBLICIDAD DIRIGIDA - Agencia Clave

PUBLICIDAD DIRIGIDA

La publicidad dirigida esta enfocada en vender colocando anuncios en función de la demografía, el anterior historial de compra de los consumidores o en el comportamiento, llegando así a un nicho muy concreto de potenciales clientes.

En Clave te asesoramos para llegar de la mejor manera posible a ese selecto grupo de clientes potenciales para cumplir tus objetivos.

EMAIL MARKETING

Te ayudamos a diseñar grandes campañas de email, donde emplearemos los servicios de nuestro proveedor de email marketing profesional. Te ofrecemos diseño de plantillas profesionales para mensajes de email masivo.

Diseñamos el mensaje adecuado para tus clientes o potenciales clientes y ajustamos la fecha y hora en que su correo electrónico será enviado a sus suscriptores.

Revisión del porcentaje de entregas, perspectivas detalladas sobre los clientes con informes avanzados y plantillas con diseño a la medida para tu empresa.

No esperes más y comencemos a generar comunicación directa entre tu empresa y tus clientes.

GESTIÓN DE CONTENIDOS

La web, a diferencia de un folleto o catálogo de empresa, es un soporte vivo, que hay que alimentar con nuevos contenidos y funcionalidades. Si no se hace un mantenimiento adecuado, la web se irá quedando anticuada y perderá interés para el usuario. El problema de muchas empresas, sobre todo pymes, es que una vez que han hecho el esfuerzo de crea­ción de una web, se encuentran desamparadas, sin medios para poder mantener «vivo» su proyecto Internet. 

Por eso nosotros nos encargamos de darle vida y contenido a tu sitio.

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

Para crear una campaña exitosa, necesitas un excelente Plan de Medios.

Nosotros analizamos tu Briefing y lo compaginamos con los 4 pilares fundamentales del éxito:

Cobertura
Afinidad
Optimización
Resultados

Estos nos llevaran en base al análisis del target, selección de medios, el timing y tu presupuesto, a cumplir los objetivos principales de una campaña exitosa.

Escríbenos por Whatsapp