" /> ESTRATEGIA WEB - Agencia Clave

ESTRATEGIA WEB

En Agencia Clave trabajamos tu presencia online como si fuera la nuestra, mejorando tus plataformas para que puedas dar un salto a un nuevo nivel de ventas online con tu empresa, llegando de la mejor forma a tus clientes.

Nuestra planificación y estrategia web consiste en una serie de acciones encaminadas a planear, implementar, posicionar, administrar y optimizar tu sitio web con el objetivo de obtener resultados que aumenten las ganancias de tu modelo de negocio. 

DESARROLLO DE SITIOS WEB

El tener un sitio web mediocre, que quedo en viejos diseños de la Decada pasada habla mal de tu marca. Como Agencia, en Clave tenemos como caballo de batalla el ofrecerte todas las herramientas necesarias para que puedas aumentar el reconocimiento de Marca, posicionamiento y dar un salto a un nuevo nivel de ventas online con tu empresa.

Facilitamos esto mediante las últimas tecnologías en Diseño Responsivo ó Responsive Design, la cual permite una transición ordenada y amigable del contenido en tu sitio web al verlo desde un PC, Smartphone y/o Tablet.

ECOMMERCE

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:

Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.

  • No existen barreras geográficas para el cliente.
  • Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
  • Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
  • Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

¡Comienza a vender sin barreras ahora!

PLANIFICACIÓN DE SITIOS

El sitio web es la piedra angular de la mayoría de los proyecto online. Es el centro de todas las acciones de marketing digital y el lugar al que dirigir a los usuarios para que realicen la acción deseada desde un principio.

Que el proyecto en Internet tenga éxito depende en gran manera de que el site sea apropiado para las funciones que deberá cumplir. Para ello, nada mejor que planificar desde un primer momento el desarrollo web del mismo.

En Agencia Clave nos encargamos de la planificación y materialización junto a ti.

LANDING PAGES

Un landing page es un instrumento de marketing digital. Una herramienta diseñada con un único fin, generar una acción.

Una acción por parte del usuario digital, ese que por un tiempo muy limitado se convierte en visitante de tu web. Y que como marca “deseamos” que pase de visitante a contacto o lead.

Con ella tratamos de acercar tu marca a una conversión del usuario final, enfocándonos netamente en el tema que lo trajo a tu sitio web.

Escríbenos por Whatsapp